Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

previa al partido de la selecta.

Faltan horas para que la selecta vuelva al ruedo en la III Fase eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2014 y por ello la motivación en cada uno de los 28 jugadores convocados es mayúscula.
Y no es para menos, el viernes, la selecta tiene la oportunidad de seguir con el sueño a la hexagonal final e ilusionar a la afición cuscatleca con un tercer mundial.
El rival: Guyana, del cual no se puede hablar mucho debido a que la selecta nunca los ha enfrentado y ello genera, a pesar que muchos piden goleada, el respeto y la mesura de los seleccionados a la hora de hablar del rival.
Y uno de ellos es Dennis Alas, capitán de la selecta, quien dijo que no puede confiarse ante un rival del cual no saben nada más que lo visto en videos.
“Sabemos que mucha gente pide goleada mañana, pero nosotros lo único que les prometemos en entrega y sacrificio para obtener un triunfo importante”, expresó el defensa.
Alas comentó que el partido ante Jamaica fue el mejor examen para tener una idea de lo que puede mostrar Guyana.
Por su parte, Alfredo Pacheco, uno de los experimentados y sobrevivientes del proceso de Carlos de los Cobos, también dijo que no hay que fiarse de ningún rival debido a que en el año 2009 se llevaron una sorpresa ante Trinidad y Tobago, al cual todos consideraban el rival fácil.
“Yo creo que las experiencias sirven de algo y lo que sucedió frente a Trinidad y Tobago fue una buena lección que en día no hay equipo fácil”, comentó el zaguero que podría salir de inicio, mañana, ante Guyana.
Otro que trabaja con la motivación a tope es Alexander Larín, quien con entrega y sacrificio podría ganarse un lugar en la banda izquierda. “He trabajado fuerte porque la lucha sana que hay en la selección contribuye a eso y si el profesor me elige para empezar de titular aprovecharé al máximo”, dijo.
La selecta cerró su preparación este día con práctica en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y por la tarde realizó el reconocimiento de cancha en el estadio Cuscatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario